miércoles, 11 de julio de 2007




La Casa de la Felicidad está ubicada en una zona tranquila y segura, muy cerca a centros comerciales: polvos rosados y Ovalo de Higuereta, 2 supermercados, sucursales de todos los bancos y a pocos metros las líneas de transporte público y la línea 1 del metro de Lima.

Atendemos a estudiantes, voluntarios y/o jóvenes que vienen a trabajar, tenemos experiencia  y servicio constante. Disponemos de habitaciones para estadías largas, por semanas y días.
En casa encontraras la calidez de parte de Ana María y Lucho quienes harán que tu estadía sea cómoda y segura, nuestras habitaciones son amobladas, ventiladas e iluminadas, contamos con áreas comunes: sala con TV y cable, DVD, teléfono para recibir y hacer llamadas, comedor, cocina refrigeradoras, microondas, platos tazas etc, todo debidamente implementado; una terraza para compartir y un depósito para guardar tus pertenencias cuando viajas al interior del país; contamos con Internet wifi de alta velocidad las 24 horas, así como también el servicio de cable (100 canales internacionales).

Todo incluido en el precio.

Las habitaciones se alquilan generalmente por mes y existe la posibilidad de ofrecer habitaciones por semanas o por días. También se ofrece la alternativa de compartir con una familia peruana.


PRECIOS: al ingresar se solicita una garantía de S/. 300 que se devuelve luego de comprobar el estado de la pintura y enseres. 

Mini departamento, habitación 2, con baño propio, escritorio, cama 2 plazas, S/. 1,100

Habitaciones grandes 3, 7, 8, 13 con cama 2 plazas S/. 900, precio por semana S/. 250

Habitaciones medianas 1, 4, 6, 9, 12 cama plaza 1½ S/. 850, precio por semana S/. 240

Habitación pequeña 5, 10 cama 1 ½ plaza, S/.750, precio por semana S/. 230

Habitación cama 1 plaza S/. 720

Precios por día:
S/. 30 habitación pequeña para estadías cortas 
S/. 60 habitación c/cama grande 

En estos precios están incluidos los servicios luz, agua, gas, la limpieza de las habitaciones 1 vez x semana, incluye el cambio de sábanas, la limpieza de los servicios comunes 2 veces por semana.  Las habitaciones son de uso estrictamente personal, si quiere compartir se cobrara un adicional. Muy cerca hay lavanderías a precios muy  cómodos.

Ofrecemos servicio seguro de recojo del aeropuerto a un precio cómodo, S/. 60 si hay retraso en la llegada este se incrementa, buscamos la seguridad para los huéspedes. Atendemos las 24 horas del día



Atendemos las 24 horas del día.


casadelafelicidad@gmail.com
http://casadelafelicidad.blogspot.com/

Ana Maria Watson
casa 511-448 0228 /   móvil 511-99736 2292